2.15.2009

Concept-art Black Age Online



Hoy, para que descansen las extrañas niñas de grandes ojos, quería actualizar con algo minimamente diferente, y reciente (especialmente esto último). Hace unas pocas semanas que empecé a colaborar como artista 2D en un interesante proyecto llamado Black Age Online, diseñando personajes, criaturas, fondos, y demás elementos, junto al resto del equipo. Este, es un MMORPG (Massive multiplayer online role-playing game) de corte fantástico-medieval, PERO con la intención de aportar algo nuevo a este tipo de juego.
Aquí dejo esta pareja de taberneros NPC (personaje no jugador) y ya iré poniendo de vez en cuando alguno, pero muy de vez en cuando,,,siempre va bien un poco de misterio,,,
Para ser sincero, mi experiencia en el Rol se limita a algunos años, ya hace un tiempo, de papel, lapiz, y dados, pero creo que este será un buen juego con el que empezar.

Aquell@s que tengais curiosidad por BAO, visitad la web si quereis, donde se dan algunos (bastantes) detalles más que yo,,,

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre Dani!!! Veo que por fin te has decidido a poner algo de Black Age... jeje Yo también lo hice ayer. A ver si esto nos ayuda a hacer cosas nuevas, aunque sólo podamos colgar algunas. Y a ver cuando acabas la taberna que me tiene impaciente!!! jajaja

Dani Alarcón dijo...

Rafa!! Bienvenido a mi segundo hogar! Bueno, cuando he visto que por fin te habías dignado a actualizar tu blog con BAO, he pensado "pues yo también, ea,,,). Es lo que tiene la envidia, jajaja!

Sip, entre hoy y mañana subiré algo más de la taberna para que lo veais, que, aunque no he comentado nada (mañana lo haré!)he visto que estais produciendo a un ritmo importante(y de calidad, of course),,, :D

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Apetece pedirle una birilla al Tabernero Ulaguer, pero que la traiga la señorina...

El diseño está fetén, pero me quedo con la jarra de la camarera, me transmite sabor a dragón con aroma de Sauron.

Si el Matias todavía posee la 360 sería interesante que hecharas un ojo al Fable 2, como ya te comenté pero siempre puedes bajarte un respaldo de tu original de Fable para P.C.

Últimamente me estoy bajando bastantes cedeses (back-ups, HOYGAN) de bonitos juegos roleros como el Planescape Torment, mi añorada saga Diablo, y otros similares que te prestaré... para pillar inspiración, ¡eh! nada de viciar... aunque también tengo la saga Fallout (que es fabulosa)... y cosas que lo mejor no te interesan tanto como el F.E.A.R. 2, Mirror's Edge...

Venga, dale caña al moropogorl y crea muchas tabernas, que en los reinos olvidados o donde sea que transcurra el juego seguro que necesitan zonas de marcha.

Dani Alarcón dijo...

Hola Trepi!! Ainsh,,,un comentario tuyo en el que no tenga que hacer scroll para leerlo entero no sería tuyo,,jajaja.
Jajaja,,,Es verdad que recuerda un poco a Ula,,como me he reido!
Noo, Matthew ya no tiene 360, pero no és el fin del mundo(para los que no somos él).

Ehem,,,claro,,claro,,un respaldo,,,

Por supuesto, todos los juegos que mencionas son como inspiración, no para viciar,,,pero si juego te prometo que intentaré no disfrutar.
F.E.A.R 2?,,,Mirror's edge? Slurpss,,se me hacen los ojos agua,,,

Espero que cuando salga el juego, el Hijo del chupacabras actualice su blog, eeeeh?

Pues eso, a ver cuando sales de la isla,,,!!

María Hesse dijo...

me encantan, desde luego mucho mejor que las ilustraciones a las que estamos acostumbrados que normalmente venga en los libros de roll, sobre todo de ravenloft, que suelen ser cutrecillas para mi gusto.Me voy a pasar por la web, me da bastante curiosidad

Dani Alarcón dijo...

Buenas Airam! Gracias! De Ravenloft no recuerdo haber visto nada, pero sí que podrían currarse un poco más las ilustraciones de algún que otro libro de Rol,,,claro, pasate, aunque están trabajando en una nueva web :)

muermi king dijo...

Excelente la caracterización de los personajes y su dibujo, "as ever". Un cambio nunca viene mal de vez en cuando.
Del rol no puedo opinar porque mi experiencia fue más bien fugaz...

Toñito Avalos dijo...

No conocía tu blog,llegué por medio de Airam Hesse;por cierto tienes muy buenas ilustraciones,te felicito!

Saludines desde Peru!

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias Muermi!, un placer tenerte por aquí "as ever",,,Si, los cambios están bien, aunque no quiero que algo desentone demasiado en la línea del blog,,,

Hola Toñito! Pues me alegra que hayas pasado y dejado un comentario por aquí,,, Gracias!

Y un saludo!