9.10.2009

Pequeña M


Pequeña M salía del colegio, como cada día. Y como cada día, pequeña M recogía flores lilas, de camino a casa, en el cementerio. Pequeña M se sentía a gusto allí, entre flores, nichos, bichos, y algún gato perdido, pequeña M feliz sonreía en aquel lugar, desierto y sórdido , pues sabía que al siguiente día, haría lo que más le gustaba, volvería.

13 comentarios:

ElPilotoRoto dijo...

Me encanta como dibujas ^^
Siempre es un placer leerte y ver tus dibujos...

saludos^^

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias Raul! El placer es mio, gracias por dejar tu comentario por aquí,,,

Un saludo!

Princess Valium dijo...

....mmmmm....

Dani Alarcón dijo...

",,,mmmmm,,," glups Ainhoa,,,pocas palabras para una escritora,,,no sé si eso es bueno o malo. No seas muy crítica con el texto,,,jajaja,,, Me habría gustado cambiar alguna cosa y acabarlo un poco mejor , pero esto es lo que ha salido en el tren,,,tenía ganas de actualizar, y eso me ha podido! Me alegra verte por aquí de nuevo :)

naike dijo...

me encanta! tienes un toque a nose que ilustrador que me recuerdas pero con un estilo mui personal... ais... es precioso!

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias Naike! Especialmente por lo del estilo personal,,,merci por dejarte caer por aquí :)

Unknown dijo...

Dani, donde podria encontrar las carteras de Nunca Jamas, estoy buscando la de las gemelas, pero no se cual es su página.

Gracias y fantasticas ilustraciones.

Dani Alarcón dijo...

Hola Ganso. Que yo sepa, y es bastante seguro, Nuncajamás no tiene ningún tipo de web, dejé de trabajar con ella hace unos años y he buscado alguna vez algo en internet por curiosidad sin encontrar nada. En principio, cuando dejé de trabajar para ella, habría carteras hasta fin de existencias, y, de las gemelas ni siquiera tuvieron una oportunidad, desde su punto de vista no era muy vendible,,pff. Muchas gracias por tu interés, y por demostrar que si hay personas a las que les puede gustar,,,un saludo!

luna dijo...

¡Hola Dani!!! Mi nombre es Ninette, soy de Valencia y te he descubierto hace poco. Me encantan tus ilustraciones. Me permití cogerte una para colgar en mi blogg... y la he puesto también de salvapantallas en mi ordenador, por supuesto firmada por ti y con tu dirección blogger. Gracias. Me encanta lo que haces.

Dani Alarcón dijo...

Hola Ninette! jajaja,,muchas gracias, me alegra que te guste!

January17 dijo...

Hola!Descubrí tu blog por casualidad y me han encantado tus dibujos. Quizás sea porque me recuerdan a niñas japonesas como las de los videojuegos Project Zero,mi juego preferido. En resumen, me encantan tus ilustraciones^^

Dani Alarcón dijo...

Hola January17! Muchas gracias,,,la verdad es que me atrae muchísimo la estética asiática, y especialmente sus películas (sean malas o buenas) de terror. A project zero solo he jugado al 1,,,pero sí, ese és el ambiente que me gusta.

January17 dijo...

Hola!Pues el Project Zero 2 va de muñecas y gemelas...seguro que te gustaría^^