12.20.2009

Las trompetas de la muerte






Otro dibujo que empecé sin pensar demasiado en el final. Empiezo con un boceto, y sobre la marcha voy añadiendo o quitando cosas hasta que quedo satisfecho con el resultado, queda un completo desastre, o lo aparcas un tiempo hasta que un dia, con más inspiración cae de nuevo en tus manos. Este en concreto lo dejé cuando solo tenía la cara y parte del busto. La idea era hacerlo en plan minimal, zen, sin cabello, pocos detalles, fondo blanco y tal,,,pero cuando lo he retomado ha acabado siendo más recargado.

Aprovechando las capas quería hacer un pequeño "making off", también en plan sencillo, peeero una cosa te lleva a otra y acabas poniendo musiquilla, algún efecto y cosas varias. El vídeo se puede ver, no con muchísima mejor calidad, pero si más grande en youtube.

El título de esta entrada viene por el detalle de las setas en pelo y escote que tienen ese nombre, y que siempre me han llamado la atención.

12 comentarios:

muermi king dijo...

Espectacular, como siempre. Y de nuevo me encanta ese pelo, que para mi sorpresa gana a medida que lo has ido quitando del boceto original... qué cosas, yo siempre pensando que contra más pelo mejor y mira tú por dónde. Debe ser una de los efectos de quedarse calvo...

Dani Alarcón dijo...

Buenas Muermi. Jajaja,,,si, en este caso quedaba mucho mejor sin tanto pelo,,,mercii

María Hesse dijo...

Es impresionante, aunque da un poco de miedo, sobre todo cuando ves el video.
Es espectacular.

Dani Alarcón dijo...

Gracias Airam! El audio hace mucho, y me gusta tirar hacia lo oscurillo,,,

Unknown dijo...

Yo hubiera puesto de música algo de Arch Enemy o similares :P
Me encanta ver makings offs, estás hecho un videoartista, ya pronto te vemos junto nam june paik o alguno de esos jajaja
En cuanto al dibujo en sí me gusta mucho, veo que le vas pillando afición al arte digital.
Por cierto, podrías aprovechar y pasarte por ballistic publishing y mandar algunos dibujos tuyos que se ha abierto el plazo para presentar obras: http://www.ballisticpublishing.com/bsw/
te registras y subes los dibujos. Con un poco de suerte sales un una publicación internacional de arte digital ;) Y Feliz Navidad!!!

January17 dijo...

Magnífico, como todos^^ Feliz 2010

Marcos Navarro dijo...

pues a mi me da miedo!

hum!

Dani Alarcón dijo...

Gracias Rafa! Con lo corto que es el video poco iba a hacer con algo de A. Enemy,,pero es una opción. He de mirarme de una vez eso de Ballistic a ver si me animo! Mrci por recordarmelo de vez en cuando,,,:)

Y gracias January, me alegro que te guste. Feliz año! (con retraso) aunque aún quedan dias,,,

Marcuus! Bienvenido,,,me alegra verte por aquí. No te asustes hombree,,,

Unknown dijo...

Precioso y elegantísimooooo trabajo!
todo tiene una atmosfera que me ha encantado.
saludos!

Dani Alarcón dijo...

Vaya,,,muchas gracias Iratxe!! Un saludo!

Candela MG dijo...

¡Qué increíbles imágenes! Me encantan todas... :D
Llegué aquí a través del segundo tomo de El Joven Lovecraft, enamorada de tu ilustración ahí publicada :)
¡Te sigo!
Suerte ;)

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias Damned! Suerte a tí también :)