5.30.2010

De niñas zombie y caramelos de fresa,,,




Otro cosilla rescatada del bloc,,,
Creo que, en general, no subo muchos dibujos a lápiz al blog, y en realidad me gustan tanto, o a veces más, que una ilustración demasiado trabajada.
En realidad son dos niñas dibujadas en diferentes dias y sin relación entre ellas. Se puede decir que la única zombie és la de las coletas, esta la dibujé en un (merecido) descanso en una maratón de películas de este último Festival de Sitges. La otra, junto con todo lo demás, la añadí para que le hiciese compañía,,,
Todavía no he decidido si son zombies o infectadas, aunque creo que tiran más hacia lo segundo,,,

4 comentarios:

Agapito dijo...

Wa que barbara la expresion de la que esta en primer plano!

Dani Alarcón dijo...

En una maraton de pelis, lo quieras o no, algún tipo de inspiración te llega :)

Dani Z dijo...

Estoy de acuerdo contigo darle vida a un dibujo solo con el lapiz es más dificil de lo que pudiera parecer. El tercer dibujo está muy conseguido!

guile echeverria dijo...

megustan estos dibujos, son el tipo de dibujos qe mas me gustan, me gustaria conocerlos,..